Conectividad Aérea: Vuelos Más Económicos

Autor: Diario El Mercurio

La aerolínea chilena JetSmart, ligada al fondo estadounidense Indigo Partners, anunció que desde noviembre de este año sumará tres nuevas rutas a su oferta de vuelos, lo que marcará su llegada a la región de Aysén.

En un comunicado, la firma dijo que desde noviembre operará vuelos entre Santiago-Balmaceda, Temuco-Balmaceda y Punta Arenas-Balmaceda.

“Estamos contentos de ofrecer a los habitantes de Aysén la oportunidad de volar en la flota más nueva de América, a precios ultra bajos a Santiago, Temuco y Punta Arenas. Ahora podrán volar SMART, seguros y a tiempo, por pocas lucas”, señaló el gerente comercial de JetSmart, Victor Mejia.

“Actualmente, los habitantes de Aysén no tienen opción para volar directo a Temuco; ahora, con nuestro vuelo podrán hacerlo sin hacer escala en Santiago, sumado a que ya no deberán pagar una tasa de embarque extra. Ahora, nuestras rutas permitirán a nuestros pasajeros ahorrar en tiempo y dinero, conectando directamente estas ciudades” destacó el gerente comercial.

Para hacer aún más asequibles los viajes a estas zonas, quienes quieran viajar en estas nuevas rutas ya pueden adquirir sus pasajes en la web www.jetsmart.com a precios de lanzamiento, que van desde $7.000 por tramo más tasas (Total: desde $12.748).

La ruta comenzará operando desde el 7 de noviembre dos veces a la semana desde Temuco, y cuatro y una frecuencia a la semana para las rutas a Santiago y Punta Arenas, respectivamente.

“Queremos más personas vuelen SMART y que la gente del sur de Chile tenga una alternativa más de viajar en aviones nuevos y a precios ultra bajos. Creemos en conectar mejor al país y a precios accesibles, por lo que esperamos que esto permita que más chilenos puedan conectarse en avión, permitiéndoles ahorrarse un viaje que por tierra significa incluso cruzar por Argentina. El precio no será una excusa para quien quiera viajar en avión por el sur de Chile, porque en JetSmart podrá comprar su pasaje con solo un click y a unas pocas lucas”, agregó Mejia.

 
FUENTE: Diario El Mercurio | Publicado el 05 de julio de 2018
 

CLUB DE AMIGOS DE CARRETERA AUSTRAL

 
 

Comenta en Facebook

Facebook